Cerramientos plegables de aluminio

Los cerramientos plegables de aluminio le ofrecen un óptimo aislamiento, sin renunciar a la máxima apertura de su terraza.
El sistema de cerramientos plegables nos permite total libertad en la combinación del número de hojas y en las formas de apertura, que puedan plegar todas a derecha, todas a izquierda, o a la mitad o a cada lado.
La apertura indistinta permite que un número determinado de hojas plieguen todas a la izquierda y, también, todas a la derecha. Además la apertura puede ser en todas las combinaciones de hojas, hacia el exterior o hacia el interior. El sistema permite la instalación de cualquier vidrio o panel.

  • Su principal ventaja es que se logra la hermeticidad “total” frente a la lluvia y al viento por lo que se obtiene un gran aislamiento térmico y un enorme ahorro energético.
  • Estos cerramientos están hechos con perfiles de aluminio verticales y horizontales con doble o triple junta continua de estanqueidad con apertura total o parcial de todo el cerramiento.
  • Su instalación es sencilla, limpia y sin obras (con opción de marco inferior empotrado o superpuesto).
  • El sistema está diseñado para que sea fácil su limpieza y mantenimiento, los cristales pueden ser limpiados desde el interior sin ninguna dificultad gracias al pasador desmontable de bisagra.